Contacto

Contacto

Opinan los jóvenes

Opinan los jovenes

¿Embarazada?

Embarazada?

Necesita ayuda online?

Conócenos

Conocenos

Cómo ayudar

Como ayudar

 

 

Una Visión General

 


¿Cúando comienza la vida humana?



Genetistas y biólogos internacionalmente reconocidos han atestiguado que
la vida comienza en el momento de la concepción. En 1981 (abril 23 y 24) un subcomité judicial del Senado de Estados Unidos tuvo audiencias sobre esta cuestión: ¿Cuándo comienza la vida humana? Los siguientes doctores atestiguaron:

El
Dr. Hymie Gordon, Director del Departamento de Genética de la Clínica Mayo, dijo: "Según todos los criterios de la biología molecular moderna, la vida está presente desde el momento de la concepción".

El
Dr. McCarthy de Mere, Doctor en medicina y profesor de leyes en la Universidad de Tennessee, testificó: "El momento exacto en que comienza a formarse el cuerpo humano y comienza a existir una persona, es el momento de la concepción".

El
Dr. Jerome Lejeune, "El padre de la genética moderna", dijo: "Cada uno de nosotros ha tenido un momento muy preciso de comienzo, que es cuando toda la información genética necesaria y suficiente se junta en una sola célula: el óvulo fertilizado, y éste es el momento de la fertilización. No existe la más leve duda acerca de esto, y sabemos que esta información está escrita en una especie de cinta que llamamos DNA".

El Dr. Jerome Lejeune, quien ya falleció, descubrió la causa genética del Síndrome de Down. Recibió el Premio Kennedy por ese descubrimiento, y también el Memorial Allen Award Medal, el más alto premio del mundo por su trabajo en el campo de la genética.

 


Tu vida en el vientre materno

Día 1

Tu vida comenzó en el momento de la concepción.

Día 7

Te implantaste en el útero de tu madre.

Día 10

El período menstrual de tu madre se interrumpió.

Día 18

Tu corazón empezó a latir.

Día 21

Bombeabas tu propia sangre, que es de tu propio tipo, a través de un sistema circulatorio cerrado, separado.

Día 28

Tus ojos, tus oídos y tu sistema respiratorio comenzaron a formarse.

Día 42

Tus ondas cerebrales comenzaron a registrarse; tu esqueleto estaba completo, tus reflejos estaban presentes.

7 semanas

Te chupabas el dedo.

8 semanas

Todos tus sistemas corporales estaban presentes.

9 semanas

Pestañeabas, tragabas, movías la lengua, cerrabas el puño.

11 semanas

Todos los sistemas de tu cuerpo funcionaban; respirabas espontáneamente; ya tenías uñas.

12 semanas

Pesabas una onza.

16 semanas

Tus órganos genitales estaban claramente diferenciados; te agarrabas las manos, nadabas, pateabas, girabas y dabas saltos (aún no percibidos por tu mamá).

18 semanas

Tus cuerdas vocales funcionaban y podías llorar.

20 semanas

Tenías pelo en la cabeza; pesabas una libra y medías 12 pulgadas de largo.

 


Ver fotos de bebés por nacer

 

 


Considera el testimonio del Dr. Rockwell:

 


"Hace 11 años, mientras aplicaba anestesia en el caso de un embarazo ectópico rasgado (a las 8 semanas de gestación), me fue entregado lo que creo era el ser humano más pequeño jamás visto. El saco embriónico estaba intacto y era transparente. Dentro del saco había un pequeño varoncito nadando muy vigorosamente en el líquido amniótico, mientras estaba sujeto a la pared por el cordón umbilical. Este pequeño humano estaba perfectamente desarrollado, con largos y afilados dedos y pies. Era casi transparente en lo que concierne a la piel, y las delicadas arterias y venas eran notorias hasta las puntas de los dedos.

"El bebé estaba vivo y nadaba por el saco aproximadamente una vez por segundo, con un estilo natural de nadador. Este pequeño ser humano no se parecía en nada a las fotografías, dibujos y modelos de "embriones" que yo había visto, ni tampoco se parecía a algunos embriones que yo he podido observar desde entonces, obviamente porque, ¡éste estaba vivo!
"Cuando se abrió el saco amniótico, el pequeño ser humano inmediatamente perdió la vida y su apariencia se volvió, lo que sabemos es la apariencia de un embrión en esta etapa de la vida (con extremidades embotadas), etc."

_______________


Informe de Paul E. Rockwell, M.D., anestesiólogo, según se menciona en Handbook on Abortion (Manual sobre el aborto) por el Dr. y la Sra. J.C. Wilke.

 


El New England Journal of Medicine informó que:

  • El 15% de los bebés prematuros de 23 semanas sobreviven.

  • El 56% de los bebés nacidos a las 24 semanas sobreviven.

  • El 79% de los bebés nacidos a las 25 semanas sobreviven.

________________

 

Fuente: M. Allen et al. "The limits of Viability. New England Journal of Medicine", 11/25/93. Vol. 329, No. 22, p.1597.




¿Por qué se practican abortos las mujeres?

 

Durante una encuesta realizada por el Instituto proabortista Alan Guttmacher Institute -a cargo de las investigaciones de Paternidad Planificada (Planned Parenthood)-, las mujeres dieron las siguientes razones por las cuales se practicaron un aborto: 

  • El 75% de ellas dijeron que el bebé interferiría con sus vidas.

  • El 66% que no tenían para los gastos que ocasiona un niño.

  • El 50% que no querían ser una madre soltera o que tenían problemas con su pareja en el presente. 

  • El 4% que el médico les dijo que su salud podría empeorar.

  • El 1% que el feto tenía anormalidades.

  • El 1% que eran víctimas de violación o incesto. 

Por el contrario de lo que comúnmente se cree, casi el 95% de todos los abortos se realizan por razones de conveniencia, no debido a la violación, el incesto o para preservar la salud de la madre. 

En su fallo Roe vs. Wade (enero 22, 1973), el Tribunal Supremo permitió a los Estados prohibir los abortos en los últimos tres meses, "excepto cuando sea necesario... para preservar la vida o la salud de la madre". Sin embargo, en Doe vs Bolton, el caso que acompañó al de Roe vs Wade, el Tribunal definió como "salud", "todos los factores físicos, emocionales, psicológicos, familiares, y la edad de la mujer, en relación con el bienestar de la paciente." Debido a esta amplia definición de "salud", el Tribunal de hecho legalizó el aborto en todos los 50 Estados hasta el momento del nacimiento por cualquiera de esas razones. 

 


Argumentos engañosos acerca del aborto


Argumento: "Es mi cuerpo".

Respuesta: El cuerpo de una mujer no tiene dos corazones palpitando, dos tipos de sangre, dos cabezas, cuatro ojos, cuatro brazos, cuatro piernas. Una mujer embarazada y su bebé tienen todo esto y más. ¿Y qué decir si está embarazada de un bebé varón? Este no es su cuerpo, es un niño sin igual, un varoncito que está creciendo en su vientre.


Argumento: "Es solamente un feto".

Respuesta: La palabra feto en latín literalmente significa "un pequeño" y se refiere a un niño no nacido, después de las ocho semanas de gestación. El Diccionario de Webster afirma que el feto "ha pasado las primeras etapas del desarrollo y ha alcanzado la forma básica final previa al nacimiento". Algunas personas parecen haber olvidado que una vez vivieron y crecieron en un vientre como "fetos". ¿Estaría bien que hubiesen sido abortadas cuando eran "solamente un feto"?


Argumento: "El aborto es legal, por consiguiente debe ser correcto".

Respuesta: El Tribunal Supremo de los E.U se ha equivocado en muchas decisiones mayores y luego ha rectificado. ¿Recuerda el caso Dred Scott acerca de la esclavitud? Si el Tribunal Supremo de pronto declarara legal el abuso de los niños o la violación, ¿esto los haría correctos? ¿Vamos a ignorar tales injusticias y a no hacer nada por proteger al inocente?


Argumento: "Libertad de elección" y "la mujer debe tener el derecho a decidir."

Respuesta: ¿Cómo puede alguien pretender que tiene la "libertad" o el "derecho" a matar a un niño inocente? La única decisión con respecto al aborto está entre un bebé muerto y un bebé vivo. Los que están a favor de "elegir" son inconsistentes. ¿Por qué solamente en el caso del aborto arguyen que el "derecho a elegir" debe ser absoluto? Usando el mismo razonamiento, ¿no tendría la gente el derecho de elegir el uso de las drogas? ("es mi cuerpo"); ¿o el "derecho" a decidir practicar la prostitución? Las sociedades humanas no le dicen a la gente que tiene la "libertad de elegir" matar a sus propios hijos. Hay elecciones buenas y malas. En la historia reciente millones de personas inocentes murieron debido a decisiones terriblemente malas, que los dueños de esclavos y los nazis pensaron que tenían "derecho" a hacer.


Argumento: "El gobierno no debería de interferir".

Respuesta: La Declaración de Independencia de EE.UU. declara que cada uno de nosotros tiene un "inalienable derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad." Thomas Jefferson definió el papel del gobierno: "El cuidado de la vida humana y de su felicidad y no su destrucción, es el primero y principal objetivo de un buen gobierno". El gobierno debe protegernos a todos, y especialmente a los no nacidos, que son los más vulnerables.


Argumento: "Las mujeres pobres necesitan fondos públicos (el dinero de tus impuestos) para pagar abortos, para que no sean discriminadas".

Respuesta: Los ricos pueden fácilmente costearse cocaína y prostitutas. ¿Deben los contribuyentes ser obligados a pagar por éstos para los pobres? El fondo de la cuestión es que el aborto es la peor forma de abuso de los niños. Mata a un niño y hiere a la madre de por vida. Si los pobres no pueden pagar por sus abortos, benditos ellos y sus hijos por no convertirse en víctimas de ese sangriento holocausto.


Argumento: "Yo personalmente estoy opuesto al aborto, pero no quiero imponerle mi moralidad a otros".

Respuesta: ¿Qué decir sobre otros casos de moral como la violación, el robo, el abuso de los niños, el incendio provocado y el asesinato? ¿Qué tal que un político dijera "yo estoy personalmente opuesto pero" respecto el racismo? Sería expulsado a puntapiés de su cargo. ¿Qué tal si alguien lo dijera acerca de la esclavitud? Si los abolicionistas hubieran tomado ese argumento de "personalmente opuesto", algunos Estados todavía tendrían esclavos. Toda ley aprobada establece patrones que reflejan la moralidad de alguien (o de un grupo de legisladores). Un político que no vota en contra de algo a lo cual está moralmente opuesto, no tiene ni una onza de honradez.


Argumento: En 1973 el Tribunal Supremo de EE.UU. declaró que las mujeres tienen un "derecho constitucional" a la "privacidad" con respecto al aborto.

Respuesta: El Tribunal se equivocó. Nadie tiene derecho a herir o a matar a otra persona "privadamente". ¿Acaso el derecho a la "privacidad" protege a los padres que abusan de sus hijos o los matan en la privacidad de su casa? ¿Porqué no? ¿Qué hay de su "derecho a la privacidad"? ¿Cómo es que el fallo Roe v. Wade del Tribunal Supremo determinó que los niños no nacidos no son "personas" aunque tienen el derecho de heredar propiedad, de ser protegidos de una madre drogadicta, de no ser matados por un conductor borracho, y de disfrutar de muchos otros derechos? Algunos Estados tienen secciones enteras de sus leyes que condenan los crímenes contra los niños no nacidos, en las cuales los protegen desde la concepción contra daños o muerte por negligencia o intencionalmente.


Argumento: Los fallos "Dred Scott y Roe v. Wade del Tribunal Supremo de EE.UU. no son comparables".

Respuesta: Sí lo son, en cuanto a que el Tribunal Supremo erró al negar derechos inalienables en ambos casos. El fallo Dred Scott de 1857 declaró legal la esclavitud. Decretó que las personas de la raza negra son propiedad privada de sus amos. Fue un grave error del Tribunal Supremo el negarles a los afroamericanos uno de los más fundamentales derechos humanos, el derecho a la libertad. En Roe v. Wade el Tribunal Supremo erró de nuevo al negarles a todos los seres humanos de cierta edad (los niños antes de nacer), el más fundamental de los derechos -el derecho a la vida.


Argumento: "Si se prohíben los abortos, las mujeres recurrirán a los peligrosos abortos clandestinos".

Respuesta: En 1972, el año anterior a la legalización del aborto, un total de 39 mujeres murieron debido a los abortos ilegales, según el Centers for Disease Control (Centro americano para el control de las enfermedades). El Dr. Bernard Nathanson, cofundador de NARAL (Liga Nacional de acción por el derecho al aborto), admitió que su grupo mintió y exageró el número de mujeres que murieron por aborto ilegal, cuando sus dirigentes dieron su testimonio ante el Tribunal Supremo en 1972: "Hablamos de 5.000 a 10.000 muertes al año. Confieso que yo sabía que esas eran cifras totalmente falsas, era un número útil, ampliamente aceptado, así que, ¿por qué salirnos del camino para corregirlas con estadísticas honradas?" Pretender que el aborto se hace más seguro después de legalizado es desconocer el gran número de mujeres lesionadas o muertas por los llamados abortos legales y seguros cada año. El libro "Lime 5" documenta 230 casos de mujeres lesionadas o muertas por el aborto o asaltadas sexualmente por sus abortistas. La ex abortista Carol Everett afirma: "En los últimos 18 meses que estuve en el negocio (dirigía 4 centros de aborto en Texas, en 1982), completábamos 500 abortos mensualmente y matábamos o mutilábamos a una mujer de cada 500."


Argumento: Violación e incesto - "El aborto debería ser legal para poner fin a un embarazo debido al incesto o a una violación."

Respuesta: Es importante recordar que el niño concebido por violación o incesto no es menos humano que cualquier otro niño. El Dr. David Reardon ha probado que el aborto es la peor "solución" que se le puede ofrecer a una mujer embarazada en tal crisis de su vida. El aborto aumenta sus problemas. El aborto la convierte en agresora contra su propio hijo inocente y nunca hará que desaparezca la dolorosa memoria de la violación. Si un niño pequeño fuera matado en la calle por un conductor imprudente y después se determinara que el niño había sido concebido por violación, ¿sería considerado el conductor menos responsable? ¿Es menos trágica la muerte de ese niño?


Argumento: "Es un asunto de la mujer. El hombre no tiene nada qué decir".


Respuesta: Todo niño tiene una madre y un padre. ¿Por qué habría que negarles a los padres sus derechos? ¿Por qué no debería un hombre defender al inocente y al débil? Más de la mitad del movimiento Provida en EE.UU. está constituido por mujeres que les piden a los hombres que se unan a su causa. Muchas mujeres se hacen Provida cuando descubren que su propio aborto fue un terrible error. Descubren cuan doloroso es el aborto como experiencia de primera mano, y piden ayuda a los hombres para exponer lo que es el aborto, para que menos mujeres y niños se conviertan en víctimas.

 

 

Descripción de los métodos de aborto

 

 


Fotos de bebitos abortados

 

Nota: ¡Es necesario tener el consentimiento paterno para verlas si tú eres menor de 18 años! Estas fotos son muy gráficas, pero si tienes 18 años o más, te recomendamos que las veas para que puedas comprender el impacto del aborto. Hasta que no hayas visto este enlace, no podrás comprender lo horrible que es el aborto. Es difícil debatir sobre el aborto o saber lo que realmente es, mientras no hayas visto la realidad: lo que le hace el aborto a diminutos e inocentes bebés antes de que lleguen a nacer. Es por esto, que debes ver estas fotos. Cada una de ellas tienen un mensaje sobre lo horrible que es el aborto, que vale por mil palabras. No se trata de "pedazos de tejidos" ni de productos de la concepción, sino de bebés. La "decisión" de sus mamás acabó con sus vidas. Si eres lo suficientemente valiente como para ver estas fotos, verás cuáles son los verdaderos resultados del aborto y del movimiento "a favor del derecho a decidir". No cabe duda alguna de que estos son bebés en desarrollo. ¿Cómo es posible que una persona cuerda pueda decir que está opuesta a que se lleve a cabo este brutal crimen, y sin embargo no esté dispuesta a hacer nada para evitarlo? Cuando mires estas fotos, estarás conciente del hecho de que también viviste en el útero materno, a salvo, durante nueve meses. Dale las gracias a tu mamá por no haberte abortado, pues de otro modo hubieras acabado como estos bebés.

 


Ver fotos de bebés abortados

 


Ver fotos de Vida Humana Internacional

Ahora "Roe" desea derogar Roe vs. Wade

 

Conocida como "Jane Roe", Norma McCorvey fue la demandante en el infame caso del Tribunal Supremo Roe vs Wade en EE.UU. en 1973, el cual legalizó el aborto. Pobre, embarazada y desesperada, Norma cayó en las manos de dos jóvenes y ambiciosos abogados. Ellos estaban buscando una demandante con quien pudieran derogar la ley de Texas que prohibía el aborto y Norma firmó. Ella no sabía que esa firma la haría más tarde el símbolo nacional a favor de la legalización del aborto. 

Veinte años más tarde, aún estaba a favor del aborto y se encontraba trabajando en un centro de abortos en Texas. El 31 de marzo de 1995, el grupo provida Operation Rescue (Operación Rescate) abrió oficinas en el local al lado de la clínica. Poco tiempo después se hizo amiga del director y de una niña de 7 años, hija de un voluntario Provida. Su amor y su amistad tocaron a Norma y eventualmente cambiaron su manera de pensar respecto al aborto.

Actualmente Norma ha dedicado su vida a hablar en público contra el aborto, y trata de derogar el fallo Roe vs Wade. El testimonio de Norma, con todas sus sorprendentes revelaciones, puede encontrarse en su libro "Won By Love" (Ganada por el amor). Para leer más (en inglés) acerca de la conversión de Norma y de sus experiencias cuando trabajaba en la industria del aborto, vaya a
www.roenomore.org

 

 

Mujeres que abortaron cuentan sus experiencias

 

 


Testimonios de hombres cuyas novias o esposas abortaron

 



Secretos de la industria del aborto

 

Una entrevista con Carol Everett, ex directora de un centro de abortos en EE.UU.

Carol Everett estuvo involucrada en la industria del aborto en Dallas, Texas desde 1977 hasta 1983. Como directora de cuatro centros de aborto y propietaria de dos, Carol era responsable de la operación diaria de esos centros. Carol, quien se practicó un aborto poco tiempo después que éste fue legalizado en 1973, nos habla ahora de lo que vio en la industria del aborto:


P. ¿Cuál es la fuerza que impulsa la industria del aborto?


R. El dinero. Es un negocio muy lucrativo. Es la más grande industria no regulada de nuestra nación. La mayoría de las clínicas funcionan en cadena, porque es muy productivo. 


P. ¿Cómo engañan a las mujeres?


R. Toda mujer hace dos preguntas: "¿Es un bebé?" y "¿Duele?" El (o la) abortista tiene que contestar que no. Miente para poder asegurar el consentimiento de la mujer y el pago a la clínica. A la mujer se le dice que "disponemos de un producto de la concepción" o de "un poco de tejido". Le dicen que solo sentirá un ligero cólico, cuando en realidad es un dolor atroz.


P. ¿Qué tipo de consejos se daban en las clínicas?


R. Nosotros no dábamos ningún consejo. Vendíamos el aborto.


P. ¿Cómo disponían de los niños abortados?


R. Los arrojábamos por el drenaje de los desperdicios. Algunos bebés tienen una estructura muscular tan fuerte que no se desintegran. Hay que echarlos en receptáculos de basura.


P. Se supone que el aborto es una experiencia segura. ¿Qué complicaciones vio usted?


R. En los últimos 18 meses en que estuve en el negocio, realizábamos más de 500 abortos en al mes y matábamos o dañábamos a una mujer de cada 500. Las complicaciones más frecuentes eran perforaciones o desgarros de la matriz. Muchas de estas terminaban en histerectomía. El doctor cortaba o dañaba el tracto urinario y luego había que repararlo mediante la cirugía. Una complicación, que rara vez se publica, es la que ocurre cuando el doctor perfora el útero y hala el intestino a través de la vagina, lo cual requiere una colostomía. Algunas veces puede ser revertida, pero algunas mujeres tienen que vivir con la colostomía el resto de sus vidas.


P. ¿Por qué se salió del negocio del aborto?


R. Dos cosas obraron al mismo tiempo. Experimenté una profunda transformación religiosa - una conversión. Alrededor de la época en que tenía dudas de si continuar o no, una estación de televisión en Dallas hizo una exposición donde mostró casos de abortos practicados en mi clínica en mujeres no embarazadas y todo por dinero. Finalmente me di cuenta de que no estábamos ayudando a las mujeres, las estábamos destruyendo, y también a sus hijos. Para entonces mi transformación fue completa y supe que no solamente tenía que dejar de involucrarme en los abortos, sino, que debía ayudar a promover la verdad.


Hablan los ex-abortistas

 

 


"Quiero decirle al público que los doctores saben que es una persona; es un bebé, que esto no es una masa de tejidos".

 

Anthony Levatino M.D. (ex-abortista)

 


"Se nos dijo que encontráramos la parte débil de la mujer y trabajáramos sobre eso. A las mujeres no se les dió ninguna alternativa. Se les dijo cuán grande es el problema de tener un bebé."

 

Debra Henry (ex- consejera abortista)

 


"La figura del bebé en el ultrasonido me perturbaba más que otras cosas. EI personal no podía resistirlo. A las mujeres que se practicaban el aborto nunca se les permitió ver el ultrasonido."

 

Joseph Randall, M.D. (ex- abortista)

 


"Mi corazón se volvió insensible al hecho de que yo era un asesino, pero ese bebé que yacía en una fría bandeja me hizo conocer lo que realmente es el aborto."

 

David Brewer M.D. (ex- abortista)

 


"Soy un asesino. He matado a bebés inocentes y los he destrozado sacándalos de los vientres de sus madres con una poderosa aspiradora."

 

McArthur Hill M.D. (ex- abortista)

 


"Mienten cuando dicen que lo están haciendo para ayudar a las mujeres, porque no es así. Lo hacen por dinero."

 

Nita Whitten (ex- consejera abortista)


Ver también:



La verdad sobre el aborto en EE.UU.

 

(texto del video que incluye testimonios sobre la industria del aborto) 

 

 


Lo que dicen del aborto los abortistas arrepentidos




Opiniones de personas famosas 

 

Madonna
Cantante y actriz


Aunque Madonna no está de acuerdo con nosotros en el tema del aborto, reconoció lo bella que era desde el vientre materno su hija Lourdes. "Me sorprendí enormemente cuando vi a través del ultrasonido, una criatura viva y diminuta que estaba dando vueltas dentro de mi útero. Creo que bailaba. Agitaba sus pequeños bracitos, tratando de chuparse el dedo. Hubiera jurado que la oí reirse."

 

Fuente: World Magazine, diciembre, 1996.

 

 

Mel Gibson
Actor


Durante un programa de TV con Barbara Walters en 1990, Mel Gibson expresó su oposición al control natal, el adulterio y el aborto. Declaró: "Dios es el único que sabe cuántos hijos debemos tener y debemos estar preparados para aceptarlos. Uno no puede decidir por sí mismo quién viene a este mundo y quién no. Esta decisión no nos pertenece." En un lugar lleno de escándalos y de matrimonios que duran un mes, Mel ha estado casado con su esposa Robyn desde hace 19 años y recientemente dieron la bienvenida a su séptimo hijo.

 


Kathy Ireland
Estrella de televisión


Cuando aparecía en el programa "Politically Incorrect", Kathy Ireland participó en un debate acerca del "derecho al aborto" y de si el Estado de la Florida debería aprobar las chapas para los autos que dicen: "Escoge la vida".
Actualmente está contra el aborto y defiende a los bebés por nacer diciendo: "Una vez fui "pro-choice" (a favor del "derecho" a decidir abortar); lo que me hizo cambiar mi manera de pensar fue que leí los libros de biología y de medicina de mi esposo, y lo que aprendí fue que en el momento de la concepción comienza una nueva vida. Y esta vida tiene su propia y única dotación de DNA, que contiene la marca de todo el código genético. El sexo de la criatura queda establecido en ese momento. Sabemos que existe una vida porque está creciendo y cambiando."

 


Lakita Garth
Reina de belleza: Miss Black California, 1995


"Si estás embarazada no aumentes el problema tratando de abortar; eso no resuelve nada. Lo mejor es dar al niño en adopción porque podrías ayudar a un matrimonio que no puede tener hijos."


Lakita es una talentosa cantante, bailarina y conferencista. En 1998, Lakita fue invitada a hablar ante el Congreso de EE.UU. sobre el alto costo de la "revolución sexual" y sobre los motivos por los cuales ella no tendrá relaciones sexuales hasta que se case.

 

Lea su increíble discurso.

 


Noelia García
Modelo


Esta glamorosa modelo francesa, cuyos clientes son muy importantes (L'Oreal y Air Franace), es un miembro activo de la organización francesa de derechos humanos, Le Treve de Dieu (God's Reprieve). Noelia se enteró de que algunas modelos que ella conocía estaban siendo presionadas por la agencias para que abortaran y se horrorizó. "En el negocio del modelaje se utiliza a las mujeres como objetos. Estaba rodeada de modelos que se estaban practicando abortos y que estaban muy disgustadas después de haberlo hecho. He usado mi cara y mi cuerpo para vender productos; ahora los estoy usando para proteger a los niños por nacer, de una sociedad consumista que bota a los bebés que no quiere."

 


Brooke Shields
Actriz


"Demasiadas personas utilizan el aborto como un tipo de control de la natalidad y esto está muy mal. Yo jamás - jamás, me podría practicar un aborto."


Fuente: Revista Redbook, 8/91.

 

 

 

 

 


Ben Folds
Cantante y compositor


"¿Ha oído usted la canción 'Brick', por
Ben Folds Five?", le preguntaron. "Sí, me sorprende que la pongan por la radio." Eso es lo que dijo Ben Folds cuando su famosa canción "Brick" aumentó en popularidad. ¿Por qué? Pues porque es una canción sobre el aborto. Pero Ben dice que es algo más que eso. Dice que se trata de su propia experiencia personal. "Básicamente es la historia de mi último año en la secundaria. Aún más -es acerca del hecho de que sucede y hay repercusiones emocionales. El motivo por el cual es un asunto grande en la política es que daña las vidas."


Fuente: Ben Folds en una entrevista con David Daley, de Nueva música CMJ.

 


Kathy Troccoli
Cantante


¡Kathy Troccoli Canta!

Kathy Troccoli ha cantado en el
Tonight Show (El Espectáculo de esta Noche) con Jay Leno, hecho giras con la superestrella pop Amy Grant y sido anfitriona huésped en el canal de TV VH1... 

...pero la cosa más importante que cree ella haber hecho jamás es escribir la canción "A Baby's Prayer" ("Oración de un Bebé"), canción acerca del aborto desde el punto de vista de un niño no nacido. Kathy dice, "recibí una versión de esta canción hace varios años y oré para que Dios me permitiera expresar la sacralidad de la vida a través de la letra. Qué mejor manera de expresarlo que el corazón de un bebé - la oración de un bebé." La canción comienza... 

Puedo escucharla hablar con un amigo
Pienso que todo tiene que ver conmigo
Cómo es que ella no puede tener un bebé ahora
Mi mami no ve

Que siento el aliento de ella 
Conozco su voz

Su sangre fluye a través de mi corazón
Sabes Dios mi más grande deseo es ese
Nunca nos hemos de separar


Las canciones de Kathy han sido nominadas para dos Grammys, pero "A Baby's Prayer" ganó el premio Dove GMA 1998 por Canción Inspiracional del año. Ello se debe a que Kathy inspira gran esperanza para las mujeres lastimadas debido al aborto.
"Ha habido otras canciones acerca del aborto, pero quise enfatizar la misericordia y el perdón de Dios hacia los involucrados en la tragedia de aborto," ha dicho Kathy. Frecuentemente, las mujeres no pueden perdonarse a sí mismas después de un aborto. Si tú eres una de esas mujeres, sé que Dios perdonará cualquier pecado del cuál te arrepientas, incluyendo el pecado del aborto.

Desafortunadamente, muchas mujeres abusan de la misericordia de Dios y abortan a sus niños de cualquier manera. Aunque Dios perdonará el pecado de aborto, Kathy advierte que el remordimiento y la pena inevitablemente seguirán, "el aborto siempre tiene víctimas. Sé esto por haber trabajado en un centro de embarazo en crisis. Si tienes un aborto o animas a alguien más a que tenga un aborto, un día lo lamentarás."

"A Baby's Prayer" ("Oración de un Bebé") tuvo una súplica muy especial: "Mi co-escritor, Scott Brasher, escribió la música cundo él estaba observando un documental en la televisión pública acerca de "Los Niños del Holocausto", dijo Kathy. "Tal como aquellos niños inocentes que fueron enviados a la muerte por los nazis en la Segunda Guerra Mundial, el aborto ha enviado millones de niños inocentes a la muerte en nuestro tiempo." 

 

Mujer soltera, Kathy ha sido la vocera nacional para los programas de Adolescentes por la Vida desde 1993 (Adolescentes por la Vida tiene 40,000 miembros activos - ver: www.lifeteen.org). Kathy apoya fuertemente el guardar el sexo para el matrimonio. Y ella cree que vestir modestamente te ayudará a conservarte puro. Vestir modestamente significa no traer puestas prendas sugestivas o reveladoras que podrían tentar a otros con pensamientos lujuriosos. No sólo son pensamientos sexuales impuros, sino que pueden hacer y pueden conducir al sexo premarital y embarazos imprevistos que son a menudo abortados. "La virtud y la modestia son de suma importancia. Te pueden ayudar a prevenir el convertirte en una de las víctimas de la tragedia del aborto, que ha tocado a más del 20 por ciento de las mujeres de Estados Unidos," ha dicho Kathy. "La abstinencia sexual (antes del matrimonio) es el mejor camino de Dios para ti, sea cual sea tu edad"" 

 

 

Noticias sobre el tema

 

 

 

¿Embarazada?

 


Si estás pensando en abortar...

 

 

__________________________________________

 
Este sitio web pertenece a:
Vida Humana Internacional
45 S.W. 71 Ave, Miami, FL 33144
Tel: 305-260-0525 Fax: 305-260-0595
www.vidahumana.org
 
Y es una versión en español adaptada de http://www.lovematters.com (en inglés)